Este año te invitamos a ser parte de los 3 laboratorios de escritura creativa, una versión de Diálogos en movimiento y la segunda versión de la “Convocatoria Chusca de escritura creativa”, todas pensadas especialmente para jóvenes de entre 13 y 19 años de la región de Tarapacá.

 “Laboratorio de Escritura Creativa: ensayo” INICIA EL 23 DE JUNIO 18.00 HRS. Utilizando la metodología Cecrea, incentiva el ejercicio de la creatividad literaria y fomenta la lectoescritura en jóvenes de la región. El laboratorio tiene una duración de 3 sesiones facilitadas por Pamela Farías, licenciada con distinción en Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales, quien además tiene una mención en el premio Roberto Bolaño. El laboratorio incluirá temas relacionado al ensayo, poniendo énfasis al dominio en escritura, edición, redacción y corrección de textos.

Para inscripciones, completa el siguiente formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScD56HS_EzWBy3Wg1RPIuQSQeRN-ODIeUFAMHQc2N_kHtPDYA/viewform?usp=sf_link